Los dispositivos integrados de alerta por voz contribuyen a salvar y proteger vidas humanas en caso de emergencias. Gracias a estos sistemas es posible proteger a las personas mediante la comunicación inmediata de mensajes de alerta.
Los complejos empresariales o residenciales, las plantas industriales y el tránsito masivo concentran una alta presencia humana minuto a minuto. En el caso de una crisis de emergencia, es fundamental informar a todos de forma rápida para minimizar riesgos y lesiones.
Contamos con un componente electrónico especializado en distribución sonora, sistemas de alerta y evacuación que puede integrarse a otros sistemas de seguridad. Su función principal está dada por un dispositivo integrado de alerta por voz y una resistente bocina de aluminio con un altavoz de alta presión.
Este módulo integra un amplificador electrónico de alto poder, memoria de señales de audio digitales e interfaces de entrada para activar mensajes pre grabados o emisión de reportes en vivo. Es posible almacenar virtualmente un número ilimitado de reportes, definir sus prioridades, interrupciones y combinaciones, entre otros.
El sistema puede emitir:
Mensajes de voz y señales desde una tarjeta de memoria interna (SD card)
Mensajes de voz en todos los idiomas en vivo desde un micrófono externo
Señales de audio desde varios recursos externos (radio, celulares)
La compañía TELEGRAFÍA S.A es el fabricante y proveedor de productos y soluciones supremos en el ámbito de Alerta y Aviso con capacidades propias del desarrollo.
Un componente fundamental de la producción son las sirenas electrónicas PAVIAN y GIBON, sistemas de altavoces de evacuación AMADEO y JOHAN, sirena compacta SCREAMER, línea móvil y solar de sirenas, sistema inalámbrico de altavoces TIBOR y el especializado software VEKTRA® para los centros de control.
BOSCH ofrece soluciones de seguridad escalables para satisfacer todas las necesidades de diferentes empresas ahora y en el futuro, con sistemas de seguridad fáciles de usar y personalizables. Esto posibilita a las empresas tener un mayor control sobre las diferentes actividades y permite a los clientes trabajar con tranquilidad, sin preocuparse por la seguridad de su personal o con los materiales.