Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Alianza Estratégica

Potenciando nuestra empresa ampliamos nuestros servicios con la experiencia y seriedad que nos caracteriza, ofreciendo un nuevo servicio de portería virtual, videovigilancia y seguridad las 24 horas del día, los 365 días del año.

La tecnología del equipamiento que se instala envía de forma inmediata, por medio de algoritmos de inteligencia artificial preestablecidos, alertas en caso de merodeo, intrusión u otro tipo de movimiento dentro de los sectores cubiertos por las cámaras. De esta forma, nuestro nuevo Servicio ofrece seguridad de forma activa y en tiempo real mediante la disuasión inmediata o en caso de ser necesario, el envío de un móvil de respuesta y alerta al 911.

Esta tecnología permite entre otras cosas, evitar falsas alarmas, además de evitar un potencial ingreso ilegal a la propiedad, contribuyendo de esta forma al bienestar y tranquilidad de nuestros clientes.

Videovigilancia activa

Detectamos eventos mediante análisis inteligente de video
Las cámaras que se instalan en el perímetro exterior del edificio y/o empresa, permiten, entre otras cosas, generar mapas de acción y zonas seguras. Mediante los algoritmos preestablecidos basados en Deep Learning, se puede detectar en tiempo real y de forma instantánea, cualquier actividad que se registre en el mapa de acción generado.

Esta tecnología permite discernir entre personas, vehículos, de cualquier otro cambio en la imagen, evitando de esta forma, falsas alarmas garantizando mayor confiabilidad en la detección de los eventos.

A su vez, mediante disuasión por alto parlante, detectamos y prevenimos la gran mayoría de los incidentes de seguridad antes de que se concreten.

  • Alto parlantes de gran potencia:
    Se instalan en los puntos estra- tégicos para alertar los ingre- sos no deseados y disuadir la intrusión.
  • Monitoreo y videovigilancia:
    Por eventos de proximidad en perímetro exterior, activa 24/7
  • Comunicación directa:
    De los propietarios con nuestro centro de monitoreo.
  • Envío de móvil de respuesta:
    Se envía móvil de respuesta y se alerta al 911 en situaciones críticas según protocolo de respuesta prestablecido.
  • Llamada de alerta:
    A uno o más propietarios ante situaciones de pre-pánico.

  • Envío de notificaciones:
    Lo que puede incluir imágenes y alertas de situaciones no deseadas.

  • Acompañamiento – CCTV:
    En tiempo real de ingresos de vehículos y peatones.

  • Envío de informes mensuales:
    De gestión y de estado de situación.

  • Atención de portería en forma remota:
    Para el acceso de personas al edificio y/o empresa, con previa autorización del propietario (visitas, delivery, proveedores del Estado (OSE, UTE, otros)).

  • Aplicación móvil para Smartphones de propietarios:
    Solicite nuestros servicios desde su dispositivo móvil.

  • Alerta y cierre:
    Recibimos alertas cuando una puerta permanece abierta, las vigilamos y gestionamos su cierre en el menor tiempo posible.

  • Generación del listado de autorizados:
    Gestione los permisos de acceso temporales o permanentes a tu edificio y/o empresa, a través de la app o coordinando con nuestros operadores de monitoreo.

  • Envío de notificaciones:
    Lo que puede incluir imágenes y alertas de situaciones no deseadas.

  • Seguimiento:
    Para la correspondencia y de los servicios de mantenimiento del edificio y/o empresa.
  • Apertura y cierre de puertas:

Peatonales y vehiculares.

 

  • Llamadas desde intercomunicador:
    Desde la aplicación cada usuario podrá recibir llamados, con video y audio bidireccional, desde el intercomunicador y en caso que lo desee generar la apertura de la puerta vinculada a dicho dispositivo.

  • Lista de invitados:
    Cada usuario de la app móvil podrá generar invitaciones y contar con su lista personal autorizado, asignándole a cada uno diferentes periodos de validación para su ingreso. Los autorizados podrán ingresar al lugar mediante el uso de un código QR o un reconocimiento facial, habiendo previamente registrado una imagen del rostro de dicha persona con la cámara del dispositivo móvil.

  • Enrolar personas:
    Desde la app cada usuario tiene la posibilidad de enviar una invita- ción (vía Whatsapp, mail, etc.) que desplegara un navegador en el teléfono móvil del invitado, dandole a este la posibilidad de auto registrase ingresando sus datos y su foto en un formulario.

  • Notificaciones a su dispositivo móvil:
    Si una visita toca timbre, el propietario podrá desde su celular, visualizar y hablarle a la visita, así como gestionar la apertura de la o las puertas para permitir el acceso. Podrás atender a tus visitantes desde cualquier parte del mundo como si estuvieras en tu apartamento/negocio.
  • Gestión de invitaciones:
    El propietario podrá gestionar códigos QR para que sus invitados tengan acceso seguro y autorizado al edificio y/o empresa. (El código QR generado, permitirá el acceso únicamente para esa visita y para esa ocasión).

  • SOS:
    El propietario contará con un botón de emergencia que, al presionarlo, se comunicará directamente con nuestro centro de monitoreo para brindar el apoyo necesario (contactar servicios de emergencia médica, familiares, policía o cualquier servicio que el cliente requiera).

  • Llegada asistida:
    El propietario podrá avisar a nuestro centro de monitoreo para informar que está próximo a llegar al edificio, a efectos de que nuestros operadores analicen los perímetros exteriores para dar acceso de forma segura así como para realizar la apertura y cierre del portón vehicular en caso de requerirlo.

    CONTÁCTENOS

    Comuníquese con nosotros y conozca la experiencia Ingetec.