BannerPicture

COMUNÍQUESE
CON NOSOTROS

y sea parte de la experiencia ingetec


(598) 2208 4453



Prevención

En Ingetec ofrecemos soluciones tecnológicas que disminuyen el riesgo de accidentes, siniestros y potenciales amenazas. Nos especializamos en brindar comandos atractivos y funcionales que aseguran una experiencia de usuario satisfactoria a todo nivel.

Nuestros sistemas se enfocan en la practicidad y la eficiencia, por lo que respondemos con soluciones personalizadas, cubriendo los más diversos aspectos y locaciones y evitando riesgos innecesarios.

Seguridad

Sabemos que la integridad de las personas es un valor muy importante, así como la tranquilidad de tener todo bajo control. Por eso concentramos nuestros esfuerzos en ofrecer tecnología de calidad en materia de seguridad.

Brindamos soluciones inteligentes para situaciones de riesgo, con énfasis en la interacción con dispositivos móviles e internet, lo que permite una cobertura mucho más integral y de mayor alcance.

Control

Contamos con sistemas que promueven la proactividad y ayudan a mejorar la gestión operacional en diferentes industrias. Brindamos a nuestros clientes las herramientas para llevar adelante un detallado control de sus actividades.

Nuestros sistemas informáticos de control le ayudarán a conocer hora de entrada y salida de sus empleados y vehículos, mejorar la competitividad de su equipo humano, brindar acceso restringido a ciertas personas y estar al tanto de sus procesos; todo en tiempo real.

Comunicación

La confiabilidad y rapidez de las comunicaciones ahorran tiempo y dinero. Contamos con sistemas de comunicación que facilitan la integración de diferentes servicios y hacen posible la transmisión rápida de datos, telefonía y otros requerimientos.

Nuestro equipo brinda soluciones personalizadas que se adaptan a diversas necesidades, optimizando la comunicación con sistemas innovadores y amigables para el usuario.

Innovación

Ingetec le ofrece sistemas que permiten la automatización de tareas, ahorrando tiempo y recursos. Instalar estos dispositivos lo ayudará a optimizar procesos de acuerdo a sus necesidades de negocio y mantenerse siempre un paso adelante de la competencia.

Nuestros sistemas de transmisión y recolección de datos y aplicaciones de software en tiempo real facilitan el monitoreo y control de operaciones de plantas o procesos industriales.


CONTÁCTENOS

Comuníquese con nosotros y conozca la experiencia Ingetec.

Mariano Soler 3332
Montevideo, Uruguay