BannerPicture

COMUNÍQUESE
CON NOSOTROS

y sea parte de la experiencia ingetec


(598) 2208 4453



La Experiencia Ingetec

Sabemos que en la era de la información, las empresas enfrentan nuevos desafíos todos los días. Somos la respuesta a aquellas compañías que buscan solucionar temas complejos en materia de seguridad, comunicación y autenticación. Contamos con sistemas integrados, que funcionan de forma coherente entre sí, optimizando el rendimiento y los resultados para la empresa.

Nuestros clientes son grandes empresas que necesitan soluciones rápidas y confiables, y encuentran en nosotros un apoyo estratégico para llevar adelante su actividad de forma cómoda y segura. Los sistemas que entregamos son servicios finalizados, llave en mano y listos para su aplicación. Nos encargamos de todas las fases del proceso, previendo situaciones que podrían poner en riesgo su normal funcionamiento y capacitando al personal de las empresas que contratan nuestros servicios.

Hacemos de cada interacción con nuestros clientes una oportunidad para adecuar nuestra propuesta a las necesidades de la empresa, desarrollando y proponiendo soluciones que les permitan optimizar costos operativos, resolver problemas en diferentes áreas y trabajar en entornos de mejor calidad.

Creemos en las relaciones de confianza como impulsor de buenos proyectos, razón por la cual nuestros asesores y profesionales técnicos siempre están dispuestos a atender los pedidos e inquietudes de las personas que eligieron trabajar con nosotros. Cada uno de nuestros colaboradores representa los valores Ingetec. Nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros en todo momento y siempre encuentran un nivel de atención que pone el énfasis en quien contrata el servicio.

En Ingetec brindamos soluciones innovadoras para empresas que se enfocan en el futuro y apuestan a ser mejores cada día. Nos interesa acompañar a nuestros clientes en ese camino.

Marcas Que Representamos

CONTÁCTENOS

Comuníquese con nosotros y conozca la experiencia Ingetec.

Mariano Soler 3332
Montevideo, Uruguay